Nuestros servicios veterinarios en Catarroja y Vila-real.

La consulta veterinaria con la que sentirás tranquilidad

Te ofrecemos un servicio de medicina veterinaria profesional, cercano y con un trato familiar basado en la transparencia, el amor por los animales y la pasión por nuestro trabajo.

Uno de nuestros principales valores es la medicina basada en la prevención de enfermedades.

Te daremos la tranquilidad de ofrecer a tu mascota la medicina más avanzada con un trato muy especial, enfocándonos siempre en la prevención y el diagnóstico temprano.

Somos especialistas en

Planes de salud veterinarios

Sabemos lo importante que es que tu mascota no enferme, por ello nuestra medicina está basada en la prevención. Te ofrecemos un plan de salud con el que tu mascota estará protegida de parásitos y enfermedades, además si necesitas venir a consulta no tendrás que pagar nada.

Consulta veterinaria

Tanto si tu mascota está sana y viene a sus vacunas y desparasitaciones periódicas, como si tu mascota enferma, necesitas a alguien que te sepa entender, aconsejar y acompañar en cada momento, te haremos sentir como en casa.

Medicina interna veterinaria

En Terra tenemos el título de experto en medicina interna, lo que avala que cuando tu animal enferme te podamos ofrecer la solución más rápida y profesional. Además nos apoyaremos en nuestros aparatos de última tecnología para llegar a un diagnóstico certero teniendo los resultados en pocos minutos. Dermatología. Gastroenterología. Neumología. Cardiología. Urología. Ginecología. Neurología. Oncología.

Medicina felina especializada

Sabemos lo importante que es un manejo adecuado del ambiente para que tu gato sufra el menor estrés posible en la visita a la clínica. Por ello, desde la primera visita, hacemos hincapié en ofrecerle una buena experiencia. Nos formamos específicamente en medicina felina para conocer los últimos avances en esta rama.

Diagnóstico por imagen

Mediante los aparatos de diagnóstico podemos confirmar o descartar alteraciones en la consulta. Disponemos de un ecógrafo y un aparato de radiología digital de última generación con el que complementar nuestro trabajo.

Laboratorio veterinario

En nuestro laboratorio podremos hacer analíticas sanguíneas y urinarias tanto rutinarias como en urgencias para poder valorar el estado de tu mascota en el momento. Gracias al microscopio podemos ver células tumorales, si hay presencia de bacterias en las muestras o de algunos parásitos.

Cirugía veterinaria

Si tu mascota necesita ser intervenida puedes tener la tranquilidad de hacerlo en un centro con los aparatos más seguros de anestesia y cirugía lo que junto con nuestra formación hace un tándem perfecto.

Pide ya tu cita

Tenemos todos los servicios especializados que tu mascota pueda necesitar.

Si lo que quieres es tener la tranquilidad de que la salud y bienestar de tu fiel compañero está siempre cuidada, echa un vistazo a nuestro plan de salud.

Nuestro plan de salud es válido para todas las especies.

Plan de salud veterinario

13,99
al mes
  • Consultas incluidas
  • 50% de descuento en vacunas
  • 15% de descuento en vacuna de la leishmania
  • 15% de descuento en todos los servicios clínicos
  • · Pruebas diagnósticas
  • · Procesos quirúrgicos
  • · Diagnósticos por imagen
  • Petición de citas prioritaria

No solo estarás cuidando de tu mascota...

Cada mes destinaremos 1€ de tu cuota a ayudar a protectoras.
En Terra estamos comprometidos con el bienestar y la salud, y por ello dedicamos parte de nuestros beneficios a ayudar a los animales y las personas que más lo necesitan. Si quieres conocer todas nuestras iniciativas visita:

¿Quieres recibir información sobre un servicio en específico?

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios. Si tienes un caso especial o quieres saber si realizamos algún servicio que no aparece en está página coméntanos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pide cita en tu clínica Terra

Clínica de Catarrotja

L / V: 10:00 – 19:00H | Sábados: 10:00 – 13:00H

Clínica de Albal

L / V: 10:00 – 17:00H

Clínica de Vila-real

L / V: 09:00 – 13:30H | 16:30 – 19:30H

Consigue tu plan de salud

Rellena el siguiente formulario con vuestros datos y en breve nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu alta.